A la caza del Vermut

Vermuteando a lo grande, en este estado nos encontramos en Elektra. No se si lo sabes pero hasta el día 28 de Octubre se celebra entre diferentes restaurantes del Barrio de Chamberí de Madrid la ruta “El Cazador de Vermuts” ¡Para volverse loco!

¿Qué vas a encontrar en esta ruta?

Para empezar pide tu Martini preparado favorito entre los locales que participan y acompáñalo de la tapa especial que cada uno de ellos se han currado, con el fin de ser el gran favorito.

Hay hasta 21 locales que participan entre los que se encuentra Elektra, que ofrece como tapa “El Bao de Bau” , un delicioso Pan bao de pollo Teriyaki perfecto para acompañar en el aperitivo vermutero.

 ¿Qué puedes ganar?

Además de ponernos las botas de bar en bar, todos aquellos amantes del alterne deberéis votar el mejor vermú y acompañamiento de todos los  aperitivos  que os ofrecerán los restaurantes participantes a los que vayáis.

Las personas que participen entrarán en un sorteo por una cena para dos personas en el restaurante galardonado.

Una experiencia que no te puedes perder estos días si estás en Madrid para conocer nuevos espacios y poner a prueba su calidad y originalidad gastronómica y en barra. El vermut no pasa de moda, se reinventa.

¿Cuándo empezamos?

No Comments Yet

Comments are closed