Cómo decorar la casa para Halloween fácilmente

Solo quedan unos días para la noche más terrorífica del año y eso significa que ha llegado el momento de decorar la casa para Halloween. Puede gustarnos más o menos, pero es un hecho que esta festividad se ha instaurado en nuestra sociedad y trae consigo muchas posibilidades para el entretenimiento, tengamos la edad que tengamos.

Por eso en Elektra Madrid nos gustaría daros algunas ideas sencillas –y, por cierto, económicas- para decorar la casa para Halloween y disfrutar al máximo de esa noche y de los días que la rodean.

Ya se sabe: ¡cualquier excusa es buena para divertirse!

Decorar la casa para Halloween con calabazas

Si existe un elemento que no puede faltar en toda decoración de Halloween que se precie, esa es, sin duda, la calabaza. Hasta hace cosa de una década resultaba complicado encontrarlas en las tiendas, pero eso ha cambiado. En la actualidad, la gran mayoría de las tiendas de alimentación y grandes superficies de Madrid disponen de calabazas a lo largo de estos días, y a precios bastante asequibles. Algunas, incluso, llevan consigo pegatinas para que les ‘pongamos cara’ fácilmente, sin necesidad de cortarlas.

Podemos colocarlas, tal cual, en zonas estratégicas de la casa, o incluso pintarlas en colores diferentes, para darles un toque más ‘chic’ y elegante.

De cualquier modo, con lo divertido que resulta abrir la calabaza y tallarla en familia con la expresión que más nos guste… ¿Quién va a poder resistirse?

Cómo decorar la casa para Halloween fácilmente

Velas por todas partes

En una noche como ésta resulta muy importante jugar con la iluminación, crear claroscuros y contrastes. Por eso, si quieres decorar la casa para Halloween de una manera sencilla y rápida, te recomendamos que te hagas con unas cuantas velas de diferentes tipos y tamaños, y que las uses como única iluminación en tu salón si vas a ver una película de miedo o si vas a organizar una pequeña fiesta con tus amigos. La magia del fuego hará que todo parezca diferente…

Cómo decorar la casa para Halloween fácilmente

Pequeños detalles para decorar la casa para Halloween

Nos es necesario que te comas la cabeza ni que te dejes un dineral para decorar tu casa para Halloween y que sea todo un éxito. Tan solo tienes que echarle un poco de imaginación e incluir detalles relacionados con esta temática en los rincones de casa en los que más tiempo pasas.

Por ejemplo, puedes preparar un centro con hojas secas y pequeñas calabazas decorativas para la mesa del salón, o poner más a la vista que nunca esas velas con forma de calavera que tanto te gustan.

Cómo decorar la casa para Halloween fácilmente

Al final, tan solo se trata de vestir la decoración de la casa de otoño, pero con pequeños toques que den ese punto misterioso durante unos días.

Cómo decorar la casa para Halloween fácilmente

Bebidas terroríficas

Para disfrutar de tu bebida favorita en la noche de Halloween con un toque diferente, te proponemos la siguiente manualidad, con la que vas a poderle dar una nueva vida a los tarros de vidrio que ya no usas, antes de llevarlos a reciclar.

Tan solo necesitas lavarlos bien y hacerte con un rotulador negro permanente. Cuando estén bien secos, dibuja sobre su superficie los ojos y la boca de una de una calabaza (si la bebida va a ser anaranjada), de Frankenstein (si tiene tono verde), o de un fantasma (si es de color blanco o semitransparente). Con batidos o zumos detox de frutas y verduras como contenido, queda espectacular.

Cómo decorar la casa para Halloween fácilmente

Además, si tienes niños en casa, este plan les encantará y estamos seguros de que ayudará a que se tomen su zumo, su batido o su vaso de leche con más alegría que nunca.

Y es que el próximo 31 de octubre, vamos a organizar un concurso de disfraces de mascotas, para que podáis disfrutar de la noche más terrorífica del año con vuestro mejor amigo.

Noche de Halloween en Elektra Madrid

Estamos preparando una noche de Halloween única en Elektra Madrid y queremos que la compartas con nosotros. Y es que el próximo 31 de octubre, vamos a organizar un concurso de disfraces de mascotas, para que podáis disfrutar de la noche más terrorífica del año con vuestro mejor amigo.

Obsequiaremos con una copa a los dueños de todas las mascotas participantes, y el ganador se llevará como premio una cena para dos en Elektra Madrid, en la que podrá saborear las propuestas de nuestra nueva carta.

Además, todos los clientes que vengan a Elektra disfrazados esa noche, recibirán una mini pumpkin cake de regalo.

¡Ya lo sabes! ¡Vete preparando tu disfraz y el de tu amiguito y disfruta de un Halloween delicioso con nosotros!

No Comments Yet

Comments are closed