Martini Weekend en Elektra

Para los que se toman septiembre como un comienzo, con ganas y buena cara, les decimos que en Elektra no podemos estar más de acuerdo con que es la etapa para empezar, para reciclarse y sobre todo el mes en que disfrutar de los últimos rayitos de sol en buena compañía y en nuestras terrazas.

Esta semana nosotros venimos cargados de nuevas propuestas gastronómicas y de ocio que no te vas a querer perder.

 

¿Te gusta el Martini?

En Elektra nos encanta, y lo mejor de todo es que nos da mucho juego. Lo podemos tomar solo o bien en cóctel, para el aperitivo o por la tarde antes de la cena, el caso es que siempre pega.

¡Dicho y hecho! Este viernes 21 de septiembre en Elektra Madrid tenemos una sorpresita. Desde las 19:00 horas, pídete nuestro cóctel de Martini a precio especial y acompáñalo de una tapa de guacamole con chips vegetal, mezcla explosiva.

Pero es que además, por si aún no te has enterado en Elektra tenemos unos brunch de escándalo todos los fines de semana, y como sabemos que la experiencia merece la pena el Sábado 22 te damos la oportunidad de probarlo y por si fuera poco invitarte al aperitivo de Martini, pero primero tendrás que atreverte con el brunch Elektra.

martini- weekend

Sólo para abrir boca aquí tenéis algunas pinceladas:

Un menú compuesto de zumos naturales (también détox), pastelería artesanal, bowls súper saludables  con cereales, fruta y frutos secos, cafés y tés, una variedad enorme en tostas , huevos revueltos, cocidos o benedictine… ¿Puedes perdir algo más? Pues sí puedes, porque también tenemos un brunch especial de Sábado y un brunch real sólo para valientes.

¿Y bien?, ¿Damos juntos la bienvenida al otoño?

 

No Comments Yet

Comments are closed