La merienda más navideña de Elektra: ven a probar nuestro Roscón de Reyes artesano

Las fiestas navideñas están irremediablemente relacionadas con el buen comer, algo que en Elektra conocemos muy bien. Por eso, hemos querido confeccionar nuestro propio Roscón de Reyes artesano, siendo fieles a nuestra filosofía healthy y ofreciendo una alternativa al Roscón tradicional.

Versiones del Roscón de Reyes hay muchas, pero como la nuestra ninguna y queremos compartirla contigo de la mejor manera que se nos ocurre, ¡merendando juntos!

Roscón de Reyes artesano para merendar el Elektra

Hasta el 15 de enero (Sí, no hemos podido resistirnos a alargar un poquito más la navidad porque nos encanta), ofrecemos en nuestro restaurante en el centro de Madrid meriendas navideñas en las que podrás probar nuestro Roscón de Reyes de chocolate artesano.

¿Qué tiene de diferente el Roscón de Reyes de Electra?, te preguntarás. Pues muy sencillo, está elaborado de forma 100% tradicional y artesanal a base de chocolate procedente del comercio justo y aceite pago de espejo, una variedad de aceite muy especial con aroma intenso, notas de hierba recién cortada, tomate y almendra verde, que aporta al chocolate un matiz agridulce muy característico y delicioso.

Ingredientes del Roscón de Reyes de Elektra

Toda la elaboración de nuestro Roscón de Reyes es totalmente artesana, incluso las frutas decorativas son caseras. Los ingredientes que utilizamos para su elaboración son:

  • Harina de fuerza de trigo
  • Mantequilla
  • Huevo
  • Agua de Azahar
  • Naranja
  • Limón
  • Azúcar

Asimismo, para la confección de las frutas decorativas utilizamos también un proceso 100% propio, elaborando el almíbar a base de ron, amaretto, agua y azúcar y completando el proceso con colorantes y azúcar lustre deshidratado y almendra. ¡Una auténtica maravilla, tienes que probarlo!

¿Prefieres tu Roscón de Reyes para llevar?

Si no puedes venir a merendar con nosotros, cosa que nos pone muy pero que muy tristes, también puedes encargar tu Roscón de Reyes para llevar y compartirlo en casa con tu familia.

Para los encargos de Roscón de Reyes para llevar en Madrid, te ofrecemos dos versiones de este apetitoso dulce:

  • Roscón de Reyes vegano: elaborado sin huevo y sustituyendo la mantequilla por margarina.
  • Roscón de Reyes tradicional: en este caso puedes elegirlo con o sin relleno con un coste de 19€/kilo sin relleno y 29€/kilo con relleno.

Ven a vernos y prueba nuestro Roscón de Reyes y disfruta de la tradición más moderna con nosotros. Contáctanos si tienes cualquier duda.  ¡Te esperamos!

No Comments Yet

Comments are closed