Mimoki, Intropia y Elektra: el maridaje perfecto

El 5 de abril la firma española Mimoki, capitaneada por Ana María Chico de Guzmán, presentó su colección cápsula de tocados para Intropia en Serrano 18, y Elektra fue la elegida para poner el toque de sabor a la que fue una tarde única.

En este post queremos contaros en qué consistió nuestro showcooking y enseñaros la maravilla de tocados de Mimoki que no pudimos resistirnos a probar… Elaborados cuidadosamente a mano, conjugan materiales como la seda, el terciopelo, la paja natural, las plumas o las flores preservadas ¡Son pura delicadeza!

Colección de tocados de Mimoki para Intropia

Showcooking de Elektra

En Elektra preparamos, por un lado, una zona de bocados salados y, por otro, una mesa de zumos y dulces.

Entre nuestros platos salados incluímos niguiris de pez mantequilla y trufa, steak tartar sirio y una selección de quesos Poncelet.

Showcooking de Elektra Madrid

niguiris de pez mantequilla y trufa

Quesos Poncelet en el showcooking de Elektra Madrid

Junto a ella servimos, además, la nueva y exclusiva cerveza Casimiro de Mahou, para un maridaje perfecto.

En la mesa dulce no podían faltar nuestros macarons: de fresa y ruibarbo, de mango y maracuyá, y de queso de cabra e higos; brownies veganos, pinchos de frutas y zumos naturales de piña coco y arándanos, manzana fuji y zanahoria y de espinacas kiwi y manzana verde.

Showcooking de Elektra Madrid

brownie vegano en el showcooking de Elektra Madrid

Lolea en el showcooking de Elektra Madrid

Para acompañarlos apostamos por la sangría artesana Lolea, hecha con buen vino y con ingredientes naturales. Es una de las protagonistas de nuestros brunchs y teníamos claro que no podía faltar en un evento como éste.

Mimoki for Intropia: seis tocados únicos

La pequeña colección diseñada por Ana María Chico de Guzmán para Intropia está compuesta por seis tocados que toman formas muy diferentes: pamelas, turbantes y diademas de colores pastel y delicados acabados.

Colección de tocados de Mimoki para Intropia

Colección de tocados de Mimoki para Intropia

Colección de tocados de Mimoki para Intropia

Pueden adquirirse bajo pedido o en una selección de tiendas Intropia que pueden consultarse en su página web.

Colección de tocados de Mimoki para Intropia

Desde aquí queremos dar las gracias una vez más a Mimoki y a Intropia por haber puesto su confianza en nosotros y, como no, felicitar a Ana María por una colección tan bonita y tan cargada de detalles ¡Te deseamos todo el éxito del mundo!