Planes para celebrar San Valentín en Madrid

Estamos a punto de celebrar San Valentin y el amor se nota en el aire. En Elektra Madrid queremos que sorprendas a tu pareja con una cita que la enamore todavía más y por eso vamos a darte varias ideas para disfrutar de un San Valentín en Madrid inolvidable.

¿Te apuntas nuestros planes?

Sorprende a tu pareja a la salida del trabajo

Este año, el Día de los Enamorados cae en miércoles, así que lo más probable es que tu pareja y tú tengáis compromisos laborales durante la mañana y una parte de la tarde. Sin embargo, eso no es impedimento para celebrar San Valentín en Madrid de la manera más romántica posible.

Te proponemos que vayas a buscar a tu pareja al trabajo y que la sorprendas con un ramo de flores o con una caja de bombones. Su cara de ilusión no tendrá precio.

Planes para celebrar San Valentín en Madrid

San Valentín en Madrid con un paseo romántico

A la salida del trabajo no se nos ocurre mejor plan que dar un paseo romántico con la persona que más quieres. El blog de Gavirental nos propone algunos de los rincones más románticos de Madrid para pasear en el Día de San Valentín: Los jardines de Sabaini, el Templo de Debod, el Real Jardín Botánico… ¿Con cuál te quedas tú?

Planes para celebrar San Valentín en Madrid

Relax en pareja

Los paseos siempre cansan, así que llega el momento de descansar un poco ¿Qué tal una sesión de masaje en pareja o un circuito spa para dos? Os olvidaréis de todo por unos momentos y saldréis totalmente renovados.

Planes para celebrar San Valentín en Madrid

Cena de San Valentín en un restaurante romántico en Madrid

Para poner la guinda a un día perfecto no se nos ocurre mejor plan que celebrar San Valentín con una cena en un restaurante romántico en Madrid. Y en Elektra, de eso, sabemos mucho. Por eso hemos elaborado un menú especial para el Día de los Enamorados, que incluye todo lo que os mostramos a continuación por un precio de 38 euros por persona.

Planes para celebrar San Valentín en Madrid

🍽️ Tomate de mata relleno de aguacate con lomo de sardina ahumada y reducción de brandy.

🍽️ Costilla de ternera de la finca con cítricos y soja dulce a baja temperatura con carpaccio de boniato y praline de pistacho.

🍽️ Semifrio de flor de la pasión, fresa silvestre y chocolate con sal de vino tinto.

🍽️ Bombones de crema de macadamia y vainilla de Madagascar.

🍾 Cava brut nature.

🍷 Vino tinto y blanco incluido.

Y, además, si venís a celebrar San Valentín con una comida en Elektra Madrid, os invitamos a que vengáis por la noche a tomar una copa en nuestro nuevo Cocktail Club.

Planes para celebrar San Valentín en Madrid

No esperéis hasta el último momento si no queréis quedaros sin mesa… Ya podéis hacer vuestra reserva a través del teléfono 912 54 59 11 o del correo electrónico reservas@elektramadrid.es.

No Comments Yet

Comments are closed